SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

variadores y arrancadores suaves

Variadores de Velocidad y arrancadores suaves

Tenemos gran variedad de productos de variación de velocidad y arrancadores suaves de alta tecnología y buena calidad, tanto de propósito general como para aplicación específicas. No solo vendemos un producto, asesoramos y ofrecemos una solución acorde a las necesidades reales del sistema.

Variadores de Gama Baja y Media

Equipos hasta de 5 HP a 220VAC o 30HP a 440VAC de potencia, de alimentación bifásica o trifásica, perfecto para pequeñas aplicaciones para control de motores. Ideales para montaje lado a lado. Los equipos de gama media poseen inductancias de línea lo que evita la instalación externa de Reactancias

Variadores Gama Alta y de Aplicaciones Específicas

Equipos de la mejor calidad que se encuentran en el mercado, donde se garantizan el uso óptimo de la energía eléctrica. Equipos de Aplicaciones específicas como para motobombas, ventiladores y elevadores. Equipos muy amigables y no requieren accesorios externos para su correcto funcionamiento.

Arrancadores Suaves

Alternativa rentable a los contactores tradicionales y también sustituyen las combinaciones estrella / triangulo, debido a que regulan la tensión del motor y proporcionan una suave transición desde la aplicación parada hasta la máxima velocidad de funcionamiento. Modelos de control de 2 o 3 fases.